1. Disponibilidad del servicio:  Solicite la disponibilidad de prestación del servicio con anterioridad al trámite de la licencia de urbanismo o construcción. 
  2. No olvidar: Tener listos los planos en DWG de la implantación urbanística o arquitectónica del proyecto y adjuntar RUT en PDF.          
  3. Cierre de convenios:  Suscriba con el asesor comercial de Wigas Natural ESP, al inicio de la obra, los acuerdos técnicos y comerciales para la construcción de redes de distribución y dotación con gasodomésticos.
  4. Aprobación de diseños: Gestione la revisión y aprobación del diseño de las instalaciones internas antes de la construcción del proyecto.
  5. Construcción de redes: Coordine con el gestor de operaciones de Wigas Natural ESP,  la construcción de redes externas de distribución antes de finalizar las actividades de urbanismo y espacio público en el proyecto.
  6. Pago cargos por conexión: Realice el pago por cada punto de conexión (medidor). Este pago lo debe realizar tres meses antes de la fecha requerida para la puesta en servicio.
  7. No olvidar: Entregar en este punto el certificado de estratificación y de nomenclaturas oficiales del proyecto, así como el certificado de competencias laborales vigente de instalador.
  8. Construcción centros de medición: Coordine con el gestor de operaciones de Wigas Natural ESP, con tres meses de anticipación a la fecha requerida para la puesta en servicio.
  9. Certificación de conformidad: Programe con el gestor de operaciones de  Wigas Natural ESP,  la certificación de conformidad de las instalaciones, montaje de medidores y puesta en servicio, esto lo debe hacer un mes antes de la fecha de entrega de las viviendas a los usuarios finales.
 
WhatsApp chat
Abrir chat